Llámanos: +34 686 990 766 / +34 686 990 768 | Email: reservasnovacompostela@gmail.com | Calle Costa Nova de abaixo, 2 - Santiago de Compostela | GPS: 42,885202 / -8,544181

Apartamentos turísticos

 

 

 

 

 

5 lugares desde los que hacer fotos en Santiago de Compostela

¿Quieres fotografiar Santiago de Compostela desde las alturas o ver un bonito atardecer? A continuación te damos unas opciones para que puedes disfrutar si vienes a Santiago de Compostela. Por supuesto que en nuestros apartamentos turísticos te aconsejaremos otros muchos lugares para visitar, de los cuales también tienes info en nuestra web. Sin más preámbulos, ¡allá vamos!

1) Vista desde el Monte Gaiás

foto desde el Gaias

Desde la Cidade da Cultura puedes hacer buenas fotografías y no solo desde las alturas, sino también a sus edificios de tipo moderno.

2) Vista desde el mirador de Fontiñas

Foto desde Fontiñas

El mirador de Fontiñas no es muy conocido por los turistas. Tiene unas bonitas vistas a la ciudad y un paseo con árboles a los lados muy fotogénico. Además, es una zona donde suelen pasear a los perros, así que si te gustan los animales te encantará este lugar.

3) Vista desde lo más alto de Cancelas

as-cancelas

A cinco minutos de Centro Comercial de As Cancelas, tenemos un mirador no muy visitado de la ciudad. Hay unas vistas muy bonitas de la ciudad, sobre todo para el atardecer como se ve en la fotografía.

4) Vista desde el Parque de Monte Pedroso

foto desde montepio

Desde el Monte Pedroso se ven una de las mejores panorámicas de la ciudad, y también desde su verdes parques.

5) Vista desde el Monte do Gozo

montedogozoEl Monte do Gozo es la entrada a la ciudad del propio Camino. Es la primera panorámica que ven mucho de los peregrinos que llegan a la ciudad y, por ello, es uno de los recuerdos más bonitos que tienen esta tipología de peregrinos en la ciudad.

Estas son nuestras cinco propuestas para hacer fotografías desde las alturas en Santiago de Compostela. En cualquier caso, en nuestros apartamentos turísticos te aconsejaremos otros puntos que visitar donde encontrarás puntos de vista para fotografiar. Además, ¡recuerda que estamos en las redes sociales para aconsejarte todo lo que desees!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>