Llámanos: +34 686 990 766 / +34 686 990 768 | Email: reservasnovacompostela@gmail.com | Calle Costa Nova de abaixo, 2 - Santiago de Compostela | GPS: 42,885202 / -8,544181

RESERVAS DE APARTAMENTOS

Reservas de alquiler de apartamentos turístico en Santiago de Compostela

En caso de no encontrar la reserva disponible para nuestros apartamentos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que disponemos de más alojamientos e intentaremos ayudarte en encontrar el alquiler que más se adecua a sus necesidad.

Reserva apartamentos Nova Compostela

Disfruta de un lugar único con nuestros apartamentos turísticos en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. Descubre dónde dormir en la ciudad de forma cómoda y alojarte con todas las prestaciones, Saber más información sobre el entorno. Disponemos de flexibilidad, apartamentos de ocio con cocina propia y una amplia gama de servicios adicionales para cubrir todas sus exigencias.

Compara con otros reservas de lugares y verás como alojarte en Santiago de Compostela con nosotros, será una de tus mejores experiencias.

Los apartamentos turísticos en Santiago de Compostela de NOVAcompostela, además de estar muy bien situados, las habitaciones tienen un grandes acabados de calidad, para ofrecerte una instancia única y inolvidable.

¡No te pierdas la experiencia de alojarte en nuestros apartamentos, llámanos y reserva!