Llámanos: +34 686 990 766 / +34 686 990 768 | Email: reservasnovacompostela@gmail.com | Calle Costa Nova de abaixo, 2 - Santiago de Compostela | GPS: 42,885202 / -8,544181

Apartamentos turísticos

Apartamentos turísticos en Santiago de Compostela.

apartamentos-turisticos-en-santiago-de-compostela

Nuestros Apartamentos turísticos en Santiago de Compostela  están situados justo en el casco histórico de Santiago de Compostela. Su situación es privilegiada ya que se encuentran a unos escasos 200 metros de la plaza del Obradoiro donde se está La Catedral de Santiago de Compostela. Su gran ventaja es la tranquilidad de las calles con poco tráfico. Cuenta en sus alrededores con numerosos parques, jardines y multitud de monumentos. También podrás disfrutar de una cafetería a pocos metros junto a un parking público.

Los Apartamentos turísticos en Santiago de Compostela están formados por 3 apartamentos turísticos y uno de ellos está adaptado para discapacitados. Estos apartamentos datan del siglo XIX cuidadosamente rehabilitados conservando elementos arquitectónicos tradicionales como la escalera, hornacinas, etc.

Para esos días de calor donde nos queramos relajar y disfrutar disponemos de un jardín de uso exclusivo para nuestros clientes.

Los Apartamentos turísticos están completamente adaptados para disfrutarlos sin echar de menos nada. Incluyen todo lo necesario para poder disfrutarlos (wifi, televisión, mobiliario, electrodomésticos, etc)

apartamentos-turisticos-en-santiago-de-compostela-2

Pero una vez en nuestros Apartamentos turísticos,  ¿Qué hacer?

Lo primero que debéis hacer es recorrer las innumerables rúas y plazas del casco histórico de Santiago de Compostela.

¿Pero cómo recorrerlas sino no las conocemos?

En Santiago de Compostela hay muchas oficinas de turismo, justo al lado de nuestros apartamentos turísticos podéis encontrar una de estas oficinas de turismo. En ellas podéis alquilar audioguías o apuntaros a las visitas guidas que ofrecen.

Por supuesto siempre se visita a la catedral de Santiago de Compostela, pero es recomendable ir a las 12 h, ya que a esa hora comienza la misa del peregrino, además en esta misa utilizan el botafumeiro.

apartamentos-turisticos-en-santiago-de-compostela-3

Si os entra el hambre, en Santiago de Compostela podéis elegir numeroso lugares para comer las típicas raciones gallegas: Pulpo a la feira, sardinas, berberechos… y por supuesto el mítico pimiento de Padrón.

Otro lugar que hay que visitar en Santiago de Compostela es la Cidade da Cultura de Galicia. Su peculiar y moderna arquitectura es digna de ir a verla. Obra de uno de los mejores  arquitectos Peter Eisenman. Dentro de esta suele haber exposiciones y actividades que pueden ser muy interesantes.

Sin duda un lugar que destaca por su belleza es el mercado de Abastos, es el segundo lugar más visitado de Santiago de Compostela. Un mercado auténtico con esencia, en el que podemos encontrar los mejores alimentos.

Pero Santiago de Compostela tiene mucho más que ofrecer:  galerías de arte, el parque de San Domingos de Bonaval, el museo CGAC, el Museo do Pobo Galego, etc.

apartamentos-turisticos-en-santiago-de-compostela-4

Related Posts