Llámanos: +34 686 990 766 / +34 686 990 768 | Email: reservasnovacompostela@gmail.com | Calle Costa Nova de abaixo, 2 - Santiago de Compostela | GPS: 42,885202 / -8,544181

Viajar

Organiza tu maleta

¿Eres de los que siempre te olvidas de meter algo importante en la maleta? ¿no eres capaz de llevarte de viaje todo lo que quieres? ¡Hoy te proponemos trucos para que hagas la maleta como un verdadero profesional y vengas visitar nuestros Apartamentos Turísticos en Santiago de Compostela! Vamos allá:

luggage-1650171_1920

1. Definir el formato del equipaje

Lo primero es saber qué maleta vas a llevar: sus características para poder sacarle el máximo provecho posible y según el viaje que vayas a hacer (transporte a utilizar, temperatura, restricciones de las compañías de vuelos, etc). Si vas a estar en un solo alojamiento, la mejor opción será llevar una maleta común, en cambio si te vas a mover mucho o es un plan más de montañero, quizá estés más cómodo con una mochila.

El clima es muy importante porque te condicionará a la ropa que llevará y, por tanto, al tamaño de la maleta. Te aconsejamos que revises la normativa de la aerolínea para adaptarte a ellos.

2. Lista de todo lo que necesitas

Es mejor que tengas un listado con todo lo que necesitas antes de ponerte a hacer la maleta. Así podrás contar con tiempo de antelación y con mucha calma, incluso tener tiempo para comprar cosas si necesitas algo.

3. No lleves ropa demás

Lo mejor para llevar la ropa que necesitas es llevar los conjuntos ya preparados y que incluso se puedan hacer otro tipo de combinaciones. Ponte lo que te pones normalmente, así asegurarás comodidad.

4. La ropa que más ocupe, llévala puesta

Tendrás más espacio para llevar la ropa que quieras llevar.

5. Usa trucos para poder llevar más ropa en la maleta

  • Zapatos: Los puedes rellenar con calcetines o las prendas más pequeñitas que tenga. Te recomendamos ponerlos cerca de las ruedas, para que vayan acorde a la gravedad. ¡Completa los huecos!

  • Enrolla las camisetas o dóblalas en pequeños montones
¿Se te ocurren más trucos? ¡Cuéntanoslos!